Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

TEORÍA DE JUEGOS (MATEMÁTICAS)

Curso 2020/2021 Subject code61024121

TEORÍA DE JUEGOS (MATEMÁTICAS)

COMPETENCIAS QUE ADQUIERE EL ESTUDIANTE

 

  • Competencias específicas: 
    CE1 - Razonamiento crítico, capacidad de evaluar trabajos propios y ajenos
    CE2 - Conocimiento de la lengua inglesa para lectura, escritura, presentación de documentos y comunicación con otros especialistas
    CE3 - Capacidad de comprensión de conceptos científicos en inglés
    CE4 - Destreza lingüística en inglés relacionada con las Matemáticas
    CEA1 - Destreza en el razonamiento y capacidad para utilizar sus distintos tipos, fundamentalmente por deducción, inducción y analogía
    CEA2 - Capacidad para tratar problemas matemáticos desde diferentes planteamientos y su formulación correcta en lenguaje matemático, de manera que faciliten su análisis y resolución. Se incluye en esta competencia la representación gráfica y la aproximación geom
    CEA3 - Habilidad para crear y desarrollar argumentos lógicos, con clara identificación de las hipótesis y las conclusiones
    CEA4 - Habilidad para detectar inconsistencias de razonamiento ya sea de forma teórica o práctica mediante la búsqueda de contraejemplos
    CEA6 - Habilidad para extraer información cualitativa a partir de información cuantitativa
    CEA7 - Habilidad para presentar el razonamiento matemático y sus conclusiones de manera clara y precisa, de forma apropiada a la audiencia a la que se dirige, tanto en la forma oral como escrita
    CEA8 - Capacidad de relacionar distintas áreas de las matemáticas
    CED1 - Comprensión de los conceptos básicos y familiaridad con los elementos fundamentales para el estudio de las Matemáticas superiores
    CED2 - Destreza en el razonamiento cuantitativo, basado en los conocimientos adquiridos
    CEP1 - Habilidad para formular problemas procedentes de un entorno profesional, en el lenguaje matemático, de manera que faciliten su análisis y resolución
    CEP3 - Habilidad para la comunicación con profesionales no matemáticos para ayudarles a aplicar las matemáticas en sus respectivas áreas de trabajo
    CEP4 - Resolución de problemas
  • Competencias generales: 
    CG1 - Iniciativa y motivación
    CG10 - Comunicación y expresión escrita
    CG11 - Comunicación y expresión oral
    CG12 - Comunicación y expresión en otras lenguas (con especial énfasis en el inglés)
    CG13 - Comunicación y expresión matemática, científica y tecnológica
    CG14 - Competencia en el uso de las TIC
    CG15 - Competencia en la búsqueda de información relevante
    CG16 - Competencia en la gestión y organización de la información
    CG17 - Competencia en la recolección de datos, el manejo de bases de datos y su presentación
    CG18 - Habilidad para coordinarse con el trabajo de otros
    CG19 - Compromiso ético (por ejemplo en la realización de trabajos sin plagios, etc.)
    CG2 - Planificación y organización
    CG20 - Ética profesional (esta última abarca también la ética como investigador)
    CG21 - Conocer y promover los Derechos Humanos, los principios democráticos, los pricipios de igualdad entre mujeres y hombres, de solidaridad, de protección mediambiental, de accesibilidad universal, y de fomento de la cultura de la paz.
    CG3 - Manejo adecuado del tiempo
    CG4 - Análisis y Síntesis
    CG5 - Aplicación de los conocimientos a la práctica
    CG6 - Razonamiento crítico
    CG7 - Toma de decisiones
    CG8 - Seguimiento, monitorización y evaluación del trabajo propio o de otros
    CG9 - Motivación por la calidad