Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

SINTAXIS INGLESA

Curso 2020/2021 Subject code64023079

SINTAXIS INGLESA

RECURSOS DE APOYO Y WEBGRAFÍA

Esta asignatura dispone de un curso virtual con diferentes herramientas para, en primer lugar, mostrar los contenidos a través de grabaciones y enlaces a recursos telemáticos relacionados con los capítulos del libro de texto que se deben preparar para esta asignatura. El curso virtual incluye una herramienta en abierto para la representación automática de árboles sintácticos. En segundo lugar, los foros temáticos permiten una comunicación activa entre el equipo docente y los estudiantes.

Para promover el seguimiento de la asignatura, el equipo docente anunciará de forma secuencial en los distintos foroos los ejercicios del manual y de autoevaluación correspondientes a los capítulos que corresponden a cada bloque temático  seleccionado del manual. Asimismo, se proporcionarán comentarios y observaciones sobre la dificultad o particularidad de cada ejercicio, cuya clave se puede comprobar a través de la mencionada herramienta en el párrafor anterior.

Además se explicará cómo llevar a cabo la Prueba de Evaluación o PEC, con caracter obligatorio que tendrá que  evaluar los tutores con el fin de orientar sobre el progreseo de la asignatura.. Por otro lado, se recomendará la comunicación en el foro entre los propios alumnos con el fin de afianzar el aprendizaje colaborativo, al ser esta asignatura eminentemente práctica. La resolución de problemas se llevará a cabo de forma continuada como no podría ser de otra manera, por lo que se recomienda practicar con la herramienta syntax tree generator y estar al día de los debates de los bloques temáticos de acuerdo con el calendario del curso.

Finalmente, también se utilizará Internet como fuente actualizada de información incorporando nuevos enlaces de interés, especialmente, sobre los contenidos de la asignatura, con el fin de aclarar las posibles dudas de los estudiantes.