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TERRITORIO Y DELINCUENCIA

Curso 2020/2021 Subject code66044200

TERRITORIO Y DELINCUENCIA

METODOLOGÍA

La enseñanza y el aprendizaje de esta asignatura se desarrolla a través de unas actividades formativas diseñadas específicamente para la educación a distancia, que pueden ser clasificadas en dos categorías: trabajo autónomo de los estudiantes e interacción con el equipo docente y, en su caso, los profesores tutores.

1. Trabajo autónomo de los estudiantes de acuredo con la metología de la educación a distancia.

Consiste en el trabajo que organizan y realizan los estudiantes de forma autónoma. Comprende las siguientes actividades principales:

·       Estudio de los temas propuestos por el equipo docente.

·       Preparación y realización de los exámenes.

·       Realización de forma autónoma de las actividades práctica de la Prueba de Evaluación Continua.

·       Realización de tareas de autoevaluación propuestas en la guía didáctica alojada en el curso virtual.

2. Interacción con el equipo docente y los tutores para la familiarización con los contenidos teóricos del temario de la asignatura y para el desarrollo de actividades prácticas, de acuerdo con la metodología de educación a distancia.

A. Trabajo con contenidos teóricos

·       Lectura de las orientaciones generales que el equipo docente de la asignatura facilita en la guía didáctica disponible en el curso virtual, diseñada para el aprovechamiento a distancia de los textos obligatorios.

·       Asistencia a las tutorías presenciales en los Centros Asociados (en el caso de que las haya).

·       Solución de dudas planteadas de forma presencial, telefónica, o a través de Internet (correo electrónico y foros de los cursos virtuales).

B. Actividades prácticas

·       Lectura de las orientaciones generales facilitadas por el equipo docente para la realización de las actividades prácticas planteadas según la metodología de educación a distancia.

·       Aportaciones a foros de debates. Los foros se mantendrán abiertos a lo largo del cuatrimestre, al objeto de que los estudiantes, a medida que profundicen en los contenidos de la materia, puedan incorporar al foro comentarios y aportaciones críticas extraídos de sus lecturas. 

·       Planteamiento y solución de dudas sobre las actividades prácticas de forma presencial, telefónica, o a través de Internet (correo electrónico y foros de los cursos virtuales).

·       Discusión y revisión de las prácticas con el equipo docente.