Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

PERCEPCIÓN INCONSCIENTE Y PERCEPCIÓN SIN ATENCIÓN: PROCEDIMIENTOS EXPERIMENTALES Y APLICACIONES PRÁCTICAS

Curso 2020/2021/Subject's code22200483

PERCEPCIÓN INCONSCIENTE Y PERCEPCIÓN SIN ATENCIÓN: PROCEDIMIENTOS EXPERIMENTALES Y APLICACIONES PRÁCTICAS

SISTEMA DE EVALUACIÓN

FIRSTFace-to-face Exam

Exam type
No hay prueba presencial

SECOND Face-to-face Exam

Exam type
No hay prueba presencial

FINAL EXAM

Face-to-face is required
No
Description

Se propone un sistema de evaluación multiple y continua, en el que se pretende que el alumno demuestre la adquisición y dominio de competencias en cada uno de los bloques que componen el programa de la asignatura.

La evaluación del alumno se comprondrá de las siguientes actividades:

1) Resumen y comentario crítico de cada una de las lecturas incluidas en la Bibliografía Básica de la asignatura. El estudiante tendrá que remitir al Equipo Docente a través de la plataforma virtual (o el correo electrónico) dichos trabajos en las fechas planificadas para ello, que serán convenientemente informadas al principio del curso para facilitar la planificación del trabajo personal de cada alumno. Estos trabajos, en conjunto, supondrán el 60% de la calificación, a razón de 15% por cada Bloque temático de los que componen los contenidos de la asignatura. En este apartado, también se tendrán en consideración la participación activa en los Foros y la calidad de las intervenciones en la plataforma virtual.

2) Trabajo final consistente en la propuesta de un supuesto diseño experimental dirigido a investigar algún tópico o problema de investigación elegido por el alumno u orientado por el Equipo Docente y relacionado con la temática de la asignatura. El proyecto de diseño experimental deberá constar de los apartados habituales en los informes de investigación, a saber: Introducción teórica, Objetivos, Hipótesis, Método (participantes, diseño y procedimiento), Predicción de resultado, Discusión y conclusión de los posibles resultados. Este trabajo supondrá el 40% de la calificación final.

Qualification and evaluation criteria
Final exam weighing in final grade
Approximate submission date
Comments

CONTINUOUS ASSESSMENT TESTS (PEC)

PEC?
No
Description
Qualification and evaluation criteria
PEC weighing in final grade
Approximate submission date
Comments

OTHER GRADEABLE ACTIVITIESS

Is there another activity / s that can be evaluated?
No
Description
Qualification and evaluation criteria
Weighing in final grade
Approximate submission date
Comments

How to obtain the final grade?

La calificación final de la asignatura consistirá en la combinación ponderada de las calificaciones obtenidas en los resúmenes y comentarios críticos de cada una de las lecturas incluidas en los cuatro bloques temáticos (60% de la calificación, a razón de 15% cada bloque temático) y la calificación alcanzada en el Trabajo final consistente en la propuesta de un diseño experimental (40% de la calificación).