LAUNIVERSIDAD>> Facultades y Escuelas>> Facultad de Derecho>> Personal Docente>> Luisa Aranzazu Hernández Echegaray

Menú

Presentación
Docencia
Investigación
Otras actividades

Arantxa Hernández Echegaray es Diplomada en Trabajo Social y Licenciada en Ciencias del Trabajo por la Universidad de Valladolid. Asimismo, es Graduada en Trabajo Social por la Universidad de Murcia. Además de la citada formación, es posgraduada como Especialista experta en personas mayores y personas con discapacidad, por la Universidad de Valladolid.  También cursó Máster en Problemas Sociales por la Universidad Nacional de Educación a Distancia. En 2017 obtiene el título de Doctora en Trabajo Social con Sobresaliente Cum Laude por la UNED.

Su actividad laboral principal la ocupa como trabajadora social en el Ayuntamiento de Palencia, en servicios sociales comunitarios desde 2002. También ha trabajado en el sector de personas con discapacidad.

Actualmente es profesora del Grado de Trabajo Social de la UNED y del Máster en Trabajo Social, Estado del Bienestar y Metodologías de Intervención Social de la misma universidad. Esta actividad la combina como Profesora colaboradora en el Máster de Trabajo Social Sanitario de la Universitat Oberta de Catalunya. También ha sido profesora asociada en el Grado y Diplomatura de Trabajo Social de la Universidad de Valladolid.