Más Logo

La UNED presenta el libro electrónico enriquecido

Hay otra forma de recibir la información. Y la UNED ya la ofrece a sus estudiantes...

La UNED presenta el miércoles 6 de junio a las 11,30 h.  el libro electrónico enriquecido en la Feria del Libro de Madrid.

Durante la presentación se realizará una demostración de este nuevo formato.

Ángel Mancebo, director del CEMAV, nos cuenta el trabajo audiovisual que requiere esta nueva forma de ofrecer la información interactiva a los estudiantes y a todos los usuarios.

Una nueva tecnología que además de textos adaptados a su lectura en pantallas digitales, incluye vídeos, audio, gráficos y aplicaciones, permitiendo  una interactividad total a los usuarios mediante la combinación de fórmulas editoriales tradicionales con nuevas tecnologías de vanguardia. El CEMAV ha tenido un papel protagonista en el alumbramiento de estos cuatro pioneros tecnológicos.

Conoce todos los detalles del libro electrónico aquí >>

263 títulos digitales en la Editorial UNED, los primeros pasos en la Edición Enriquecida >>

comunicacion@adm.uned.es