Más Logo

Una idealista llena de ilusión

Rectora de la UNED, Presidencia Consejo Consultivo de Andalucía y Magistrada del tribunal Constitucional. "Elisa Pérez Vera. Opera Selecta. Estudios de Derecho Internacional" un homenaje a su carrera...en un libro.

La Facultad de Derecho entregó un Libro Homenaje a Elisa Pérez Vera,  Rectora de la UNED entre 1987 y 1991,  y  primera mujer en ocupar el rectorado de una universidad española.

El libro "Elisa Pérez Vera. Opera Selecta. Estudios de Derecho Internacional" recoge una selección de las más relevantes aportaciones científicas de la profesora Pérez Vera al Derecho internacional público y privado. Su edición ha sido posible gracias al trabajo de los profesores de Derecho internacional privado de la UNED y de la Editorial de nuestra Universidad.