Más Logo

Universidad, Innovación y Sostenibilidad

El Consejo Social de la UNED ha propiciado una serie de Foros especializados; el Foro destinado a miembros del Consejo Social, a Expertos y un último Foro de Debate Abierto para los usuarios de Internet, que estén interesados en participar.

Se cumple ya más de un año en el que el Consejo Social de la UNED, presidido por César Alierta,  en colaboración con la Fundación Telefónica, inició una reflexión a través de unas jornadas en las que se abordaba la necesidad de cambiar el modelo productivo para alcanzar un crecimiento sostenido, desde el punto de vista económico, social y medioambiental, destacando el papel que debe y puede jugar la universidad y las nuevas tecnologías, como herramientas fundamentales y dinamizadoras de este cambio de modelo productivo.

De este necesidad, surge el  Foro de Debate Abierto para los usuarios de Internet, que estén interesados en participar en las reflexiones sobre el cambio del modelo productivo.

Este foro virtual pretende ser un “think tank” que actue de nexo entre dos jornadas presenciales, la ya celebrada en enero de 2012 y la que tendrá lugar durante el próximo mes de mayo de 2013, cuya hoja de ruta se diseñará en base a las aportaciones surgidas del mismo.

¿Quieres saber más sobre este foro y las Jornadas? Sigue leyendo>>

comunicacion@adm.uned.es