jueves 15 de enero de 2004 guardar noticia LA EXPOSICIÓN DEL 75 ANIVERSARIO DE LA CIUDAD UNIVERSITARIA, EN LA UNED como pdf

LA EXPOSICIÓN DEL 75 ANIVERSARIO DE LA CIUDAD UNIVERSITARIA, EN LA UNED

La exposición de conmemoración del 75 Aniversario de la Ciudad Universitaria de Madrid llega a la Biblioteca de la UNED, donde permanecerá abierta al público hasta el próximo 6 de febrero. Los horarios de visita son de 9 a 20,30 h. de lunes a viernes y de 9 a 14,30 h. los sábados.

Los 10 paneles que integran la muestra repasan la evolución de la Ciudad Universitaria desde que se planteó la idea de su creación, durante el reinado de Alfonso XIII, hasta los proyectos aprobados por el Consorcio Urbanístico en los últimos meses, que incluyen la recuperación del antiguo tranvía y la creación en el Paraninfo de un Palacio de Congresos Universitario; pasando por los destrozos sufridos durante la Guerra Civil y su posterior reconstrucción.