miércoles 4 de febrero de 2004 guardar noticia La UNED de Tudela organiza un curso bajo el título La Protección jurídica del Medio ambiente: sus problemas actuales como pdf

Este curso sirve de introducción al conocimiento de la protección jurídica del Medio Ambiente y al título de Experto Universitario en Derecho Ambiental, impartido en la UNED para alumnos licenciados y diplomados.

Este curso está dirigido a Jueces, Fiscales, Titulares de Empresa, industrias y actividades con incidencia directa o indirecta sobre el Medio Ambiente. También para alumnos relacionados con estas disciplinas. Se acreditará con dos créditos de libre configuración (20 horas). En trámite.

El programa del Curso se desarrollará de la siguiente manera:

19 de febrero, jueves
17.00 a 21.00
Los problemas actuales de la protección jurídica del Medio Ambiente.
Dña. Blanca Lozano Cutanda. Profesora. Titular de Derecho Administrativo de la UNED.

26 de febrero, jueves
17.00 a 21.00
Las autorizaciones Ambientales: La Autorización ambiental integrada. Aplicación a la industria agroalimentaria.
D. Ángel Ruiz de Apodaca Espinosa. Profesor Tutor de la UNED de Tudela.

18 de marzo, jueves
17.00 a 21.00
El Ordenamiento jurídico de los residuos: Producción y Gestión de residuos urbanos e industriales.
D. José Fco. Alenza García. Prof. Titular de Derecho Administrativo de la Universidad Pública de Navarra.

22 de abril, jueves
17.00 a 19.30
La protección del Medio Natural y la Biodiversidad: espacios naturales, especies protegidas.
D. Juan-Cruz Alli Turrillas. Prof. Titular de Derecho Administrativo de la UNED.

19.30 a 21.00
Las aguas como residuo natural y su carácter de dominio público.

20 de mayo, jueves
17.00 a 19.00
Intrumentos de Gestión Ambiental en la Empresa: ISO 14001 y EMAS.
D. Eladio Llorente Ramos. NAMAINSA (Navarra de Medio Ambiente Industrial, S.A)

19.00 a 21.00
La tutela jurídica frente a la contaminación acústica.
D. Ángel Ruiz de Apodaca Espinosa. Profesor Tutor de la UNED de Tudela.

La matrícula ordinaria del Curso es de 100 euros, para los alumnos de la UNED de Tudela es de 60 euros, los alumnos con minusvalía tendrán matrícula gratuita. Puede efectuarse la matrícula on-line a través de la página web www.unedtudela.com. Por fax al 948 40 22 75, enviando la ficha de matrícula y el justificante de abono por trasferencia, por correo remitiendo la ficha de matrícula y justificante de trasferencia a: UNED, C/ Magallón, 8 31500 Tudela (Navarra).

Atención al público en el teléfono 948 85 15 35 o, in situ, en horario de 11.00 a 13.00 y de 17.30 a 20.30.

Agencia de Actividades UNED Tudela

Acceso a la web de la UNED enT udela