martes 9 de marzo de 2004 guardar noticia LA UNED, EN AULA 2004 como pdf

LA UNED, EN AULA 2004

La UNED presenta en Aula 2004 su opción como universidad de servicio público a través de una conferencia y dos participaciones en mesas redondas donde expondrá las ventajas para los alumnos de su sistema de enseñanza a distancia y a través de Internet.

Ricardo Mairal, director del Centro Universitario de Idiomas a Distancia (CUID) imparte una conferencia sobre la enseñanza de idiomas aplicando nuevas tecnologías, el miércoles, 10 de marzo, a las 11,30 h. (Sala A909).

El Vicerrector de Extensión Universitaria, José Luis Fernández Marrón, explica, el viernes, 12 de marzo, a las 10,30 h. (Sala A901), cómo nuestra universidad llega a todas las personas sin distinción: trabajadores y trabajadoras sin tiempo para acudir a clases presenciales; estudiantes que viven en poblaciones sin campus universitarios; emigrantes que pueden formarse y examinarse en nuestros centros asociados internacionales; minusválidos; reclusos, o alumnos que se matriculan en su segunda carrera o simultanean dos carreras. Todos tienen su sitio en la UNED, incluyendo a quienes carecen de titulaciones previas y buscan el acceso a la universidad para mayores de 25 años.

Alfonso Serrano Gil, Secretario de Educación Permanente de la UNED, repasará los títulos de postgrado, masters, enseñanza abierta, etc.... Una oferta que incluye 526 cursos dirigidos a unos 30.000 alumnos, que esta universidad ofrece en todas las áreas de conocimiento y para todas las necesidades de formación. Será en una mesa redonda que tendrá lugar el viernes, 12 de marzo, a las 12,30 h. (Sala A908).