jueves 25 de marzo de 2004 guardar noticia XV Torneo de Ajedrez de la UNED como pdf

XV Torneo de Ajedrez de la UNED

En el Centro Asociado de valdepeñas

El próximo sábado, 28 de marzo, tendrá lugar en el Centro Asociado UNED de Valdepeñas, la Fase Final del XV Torneo Intercentros de Ajedrez de la Universidad Nacional de Educación a Distancia.

Participarán 30 jugadores de los distintos Centros de España, que se han ido clasificando después de superar las fases eliminatorias celebradas a lo largo de este curso académico 2003/2004.

También tendrá lugar, de forma paralela, una partida simultánea en la que participarán jugadores/as del Club de Ajedrez ¿Los Molinos¿ frente a un gran Maestro. Empezará a las 11.00 horas.

El Vicerrector de Alumnos, D. Jorge J. Montes Salguero, dará una rueda de prensa a las 12.00 horas y asimismo invita a todos a asistir a las partidas que se jugarán.