lunes 29 de marzo de 2004 guardar noticia La UNED invita al Jazz como pdf

La UNED invita al Jazz

Del 31 de marzo a 3 de abril tendrán lugar las quintas jornadas de La UNED invita al Jazz, en el Instituto Francés de Madrid, Marqués de la Ensenada, 10

Como todos los años el Jazz vuelve a la UNED. Estas quintas jornadas comienzan el miércoles 31 de marzo a las 20.00 horas con una mesa redonda sobre Jazzmen Extranjeros en España su obra y magisterio. Participarán Juan Claudio Cifuentes (crítico de RNE), Pedro Calvo (La Razón) y José María García Martínez (Cuadernos de Jazz)

El Jueves, 1 de abril, 20.30 horas comienza la música con GROVE 4U con Diego Cruz a la voz, Javier Gómez, a la Batería, Alejandro Vaquerizo, al Bajo, y Paco Ribas como Guitarra. Además contarán con la colaboración del saxo tenor y flauta Jorge Pardo y con la armónica de Antonio Serrano.

El viernes, 2 de abril, también a las 20.30 horas, será el turno de MAD - BCN PROJECT . Con Alfons Carrascosa al saxo, Joaquín Chacón, Guitarra, Jules Bikoko, Contrabajo, y Daniel García, Batería. Esta banda tendrá como artista invitado al pianista Iñaki Salvador.

Para cerrar las jornadas, el sábado 3 de abril a las 20.30 horas, tocarán MALIK YAQUB TRÍO, con Malik Yaqub, saxo, Iñigo Azurmendi, Contrabajo y Jimmy Castro, Batería. Les presentará Javier de Cambra, crítico de La Razón.

Todos los conciertos se celebrarán en el Instituto Francés de Madrid, Marqués de la Ensenada, 10. La entrada es gratuita pero el aforo es limitado. Para más información 91 398 75 55 y 91 398 60 50.