martes 30 de marzo de 2004 guardar noticia Conferencias sobre aguas potables como pdf

Conferencias sobre aguas potables

En la Facultad de Ciencias de la UNED el día 23 de Abril

El Departamento de Ciencias Analíticas de la UNED organiza una serie de conferencias enmarcadas dentro del curso de enseñanza abierta Aguas potables para consumo humano. Gestión y control de calidad.

Las conferencias, que consideramos pueden ser de interés general, son Procesos de tratamiento en aguas potables. Problemática existente y Utilización de aguas superficiales y subterráneas en los sistemas de abastecimiento.

Los ponentes serán Carlos Moreno Velasco, Jefe del departamento de Explotación de Tratamiento del Canal de Isabel II y

José Antonio Iglesias Martín, Titulado superior de la Subdirección de Recursos Hídricos del Canal de Isabel II.

Las conferencias tendrán lugar el día 23 de abril, de 16:00 a 19:30 de la tarde,

en la Facultad de Ciencias de la UNED

C/ Senda del Rey, 9, Madrid