viernes 2 de abril de 2004 guardar noticia El Consejo Iberoamericano concede a la UNED de Ceuta el Premio en Honor a la Excelencia Educativa como pdf

El galardón lo recogerá el director del Centro, Fernando Jover, el próximo 16 de abril

El Consejo Iberoamericano en Honor a la Calidad Educativa ha comunicado al director del Centro Asociado de la UNED en Ceuta, Fernando Jover, su decisión de otorgar a la institución universitaria el Premio Iberoamericano en Honor a la Excelencia Educativa 2004.

Fernando Jover recogerá el galardón el próximo 16 de abril en un acto oficial que tendrá lugar en Lima (Perú) El director de la UNED ha agradecido el "apoyo constante e imprescindible" de la Ciudad Autónoma, a través de su consejera y presidenta del Consorcio Rector del Centro Asociado, Mabel Deu, de quien ha destacado que "su grado de exigencia en los niveles de calidad de nuestra oferta educativa y los esfuerzos realizados por ampliar las metas y horizontes de nuestro centro han hecho posible la consecución de un reconocimiento de esta categoría".

Asimismo, Jover ha manifestado su satisfacción "por lo que este galardón significa para nuestra Universidad y también para la ciudad de Ceuta en general, que merece que su nombre sea reconocido en todos los ámbitos y espacios internacionales posibles".

El Premio Iberoamericano en Honor a la Excelencia Educativa distingue a las instituciones y profesionales que destacan por promover modelos de enseñanza y de gestión que contribuyen a elevar la calidad de la educación en Iberoamérica.

El galardón está patrocinado por la Secretaría de Estado de Educación Superior, Ciencia y Tecnología de la República Dominicana y por distintas universidades de Perú, Argentina, Chile, Bolivia y Paraguay.

El Consejo Iberoamericano en Honor a la Calidad Educativa es una asociación civil sin fines lucrativos, creada en julio de 2001 en la ciudad de Lima (Perú) por su situación estratégica dentro de Iberoamérica. Los fundadores son destacados profesionales iberoamericanos que comparten el ideal de promover la calidad educativa en el marco de la democracia y de la integración regional.