martes 13 de abril de 2004 guardar noticia La Casa de Velázquez expone la muestra del XIV Certamen de Artes Plásticas de la UNED como pdf

El fallo de la exposición tendrá lugar durante la inauguración

Araceli Maciá, Rectora de la UNED, tiene el placer de invitarles a la inauguración de la muestra, que tendrá lugar a las 20:00 del 15 de abril.

Este certamen está dotado con un fondo económico de 12.000 euros destinado a la adquisición de las obras ganadoras. Estos trabajos, junto con una selección realizada por el jurado entre las obras recibidas, serán expuestos en la Casa de Velázquez de Madrid.

El jurado habrá seleccionado las obras expuestas al público y habrá propuesto a la Universidad la adquisición de las que haya estimado oportunas.
Durante la inauguración tendrá lugar el fallo de esta exposición.

Las obras no adquiridas podrán ser vendidas directamente en la exposición.

El jurado está compuesto por:

Víctor Nieto Alcaide, Catedrático de Historia del Arte. Uned.
Simón Machán Fiz. Catedrático de Estética. Uned.
José Luis Brea. Profesor de Estética y Teoría de las Artes. Universidad de Castilla La Mancha
Francisco Calvo Serraller, Catedrático de Arte. Univ. Complutense de Madrid.

Casa de Velázquez de Madrid
C/ Paul Guinard, 3
Ciudad Universitaria
Del 15 de abril al 9 de mayo.