martes 1 de junio de 2004 guardar noticia Libros de la UNED en la Feria del Libro (1) como pdf

Libros de la UNED en la Feria del Libro (1)

Colección Cuadernos de la UNED

El juego de palabras en la poesía de Gloria Fuertes

Mario García-Page,
doctor en Lingüística Hispánica por la Complutense de Madrid y destinado en el departamento de Lengua española y Lingüística General de la UNED.

Basa su obra en el análisis de los mecanismos lingüísticos de orden fónico que, con carácter recurrente, son practicados por la poetisa en la composición de sus textos poemáticos.

Lenguaje y Comunicación: la escucha comprensiva y otros textos para la Didáctica de la lengua

Isabel Escudero Ríos
Carmen Pérez Fernández
Roberto García Tomé

Aportaciones de diferentes disciplinas para explicar el complejo fenómeno de la comunicación oral y , en particular, de la escucha en las aulas. Aspectos de la lengua oral que el profesor debe conocer para poder actuar sobre la competencia oral de sus alumnos.

El nuevo mercado laboral: Estrategias de inserción y desarrollo profesional

Coordinadores
Francisco José Palací Descals
Juan Antonio Moriano León

Aborda la situación actual del desarrollo económico, cada vez más vinculado al conocimiento y a las nuevas tecnologías de la información. Se narra lo que supone incorporarse al mercado laboral, sus retos y problemas, a la vez que sus posibilidades de crecimiento personal.