jueves 5 de agosto de 2004 guardar noticia CONVOCADO EL IV PREMIO DE ARTÍCULOS JURÍDICOS 'GARCÍA GOYENA' como pdf

CONVOCADO EL IV PREMIO DE ARTÍCULOS JURÍDICOS 'GARCÍA GOYENA'

La UNED convoca el IV Premio de Artículos Jurídicos 'García Goyena', dirigido a todos los , españoles o extranjeros, con excepción de quienes desempeñen tareas docentes o investigadoras en la Sede de la Facultad de Derecho de esta universidad.

El certamen está dotado con un primer premio de 2.400 euros, un segundo, de 1.200 euros y tres accésit de 600 euros para los artículos seleccionados entre los presentados. Todos ellos serán, además, publicados en el Boletín de la Facultad de Derecho de la UNED.

Para participar en la convocatoria, los artículos han de remitirse, por quintuplicado y sin remite, a la dirección: Premio de Artículos Jurídicos 'García Goyena' - Decanato de la Facultad de Derecho de la UNED - C/ Obispo Trejo s/n - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid.

El plazo límite para el envío del original será del 15 de noviembre de 2004 y las bases que rigen la convocatoria pueden obtenerse en los teléfonos 91 398 61 09 /91 398 61 11, y en la dirección de correo electrónico cplasencia@pas.uned.es.