viernes 17 de septiembre de 2004 guardar noticia La UNED dobla en número de matrículas en Experto en Formación Ecuestre al día siguiente de la apertura de plazo como pdf

Victoria de Borbón Dos Sicilias entrega los diplomas a la primera promoción de alumnos

La UNED ha doblado el número de preinscripciones en sólo un día, tras la apertura de plazo de matrícula del curso de Experto en Formación Ecuestre. La primera promoción de alumnos recibirá su diploma mañana, sábado, 18 de septiembre, de manos de Victoria de Borbón Dos Sicilias, de la Presidenta de la Federación Hípica Madrileña y de los directivos del curso.

La UNED amplia su oferta de Educación Permanente con el curso de Experto Profesional en Formación Ecuestre, que se suma al iniciado el año pasado de Experto Universitario. La diferencia entre ambas diplomaturas es que la nueva no exige titulación previa a los alumnos.

La ampliación de esta oferta ha tenido una magnífica aceptación, ya que al día siguiente de apertura de matrícula, el pasado día 15, se recibieron 62 preinscripciones, justo el doble de las del curso anterior. 'Es una gran satisfacción para todo el equipo comprobar que la UNED, una vez más, ha sabido adecuar su oferta educativa a las necesidades de nuestro alumnado. El sector de la Formación Ecuestre estaba demandando este tipo de enseñanza y tenemos la sensación de haberle presentado un programa completo y eficaz, lo que nos impulsa a seguir con ilusión por este camino', explica la Vicerrectora de Educación Permanente, María José Lorenzo.

Entrega de diplomas

Los alumnos que han superado la fase práctica del Curso de Experto Universitario en Formación Ecuestre recibirán su diploma mañana, sábado, 18 de septiembre, a las 19.00 h., en el salón de actos de la Facultad de Económicas de la UNED (c/ Senda del Rey, s/n). La entrega de los mismos corre a cargo de Victoria de Borbón Dos Sicilias; Carmen Travesero, Presidenta de la Federación Hípica Madrileña; María José Lorenzo, Vicerrectora de Educación Permanente de la UNED y los tres directores del curso, José Luis Calvo, María Carmen Pérez-Llantada y José María Verdugo.