viernes 12 de abril de 2024 guardar noticia UNED y Junta de Andalucía: una alianza estratégica para avanzar en la mejora educativa de la región como pdf

El rector de la UNED, Ricardo Mairal, se ha reunido en la sede del Parlamento andaluz con el consejero de Universidad, Investigación e Innovación de la Junta de Andalucía, José Carlos Gómez Villamandos. También asistió el vicerrector de Centros de la UNED, Jesús de Andrés Sanz.

La UNED y la Junta mantienen su voluntad de continuar con el convenio existente y se contempla incluso la posibilidad de incorporar al gobierno andaluz a los consorcios universitarios.

Hay 10 centros UNED en Andalucía, lo que demuestra el compromiso de la institución con la difusión del conocimiento y la investigación científica en esa región.

UNED

Comunicación UNED