jueves 25 de noviembre de 2004 guardar noticia El Director General de Universidades e Investigación inaugura el curso en la UNED de Cantabria como pdf

El el Acto de Apertura se celebra el lunes, día 29, en el Paraninfo de la Magdalena

El Ayuntamiento de Santander, que forma parte del Consorcio para el Centro Asociado de la UNED en Cantabria junto con la Consejería de Educación y la UNED, ha ofrecido el Paraninfo un año más para la celebración académica.

Laureano González, Director General de Universidades e Investigación, Mª Carmen Pérez-Llantada, en representación de la Rectora de la UNED, Josefina Lusares, Concejala de Educación, Juventud y Tercera Edad del Ayuntamiento de Santander, Miguel Ángel Sánchez, Director del Centro Asociado a la UNED en Cantabria, y Manuel Abascal, Secretario del Centro, intervendrán en la inauguración del curso de la sede cántabra de la UNED, que por segundo año consecutivo tendrá lugar en el Paraninfo de la Magdalena, el lunes 29 de noviembre a las 19:00 h.

Asistirán a la celebración personalidades políticas y sociales de la región, los tutores del Centro y los licenciados del curso pasado, a quienes se les entregará el correspondiente diploma y la insignia de plata de la UNED.

La lección inaugural, bajo el título de 'Política educativa en la España contemporánea. Un análisis a través de la legislación', será pronunciada por Federico Cameno, Doctor en CC. de la Educación por la UNED, Profesor Tutor y Coordinador de Tutores de la UNED de Cantabria.

Con tal motivo, se suspenderán las actividades administrativas y académicas del Centro Asociado durante la tarde del día 29.