martes 28 de diciembre de 2004 guardar noticia LA UNED CONVOCA EL XVII CROSS DE LA RECTORA como pdf

LA UNED CONVOCA EL XVII CROSS DE LA RECTORA

Valedero para el Campeonato Universitario de Madrid, se celebra el próximo 8 de Enero

El Vicerrectorado de Alumnos y Extensión Universitaria de la UNED convoca el XVII Cross de la Rectora que tendrá lugar el próximo sábado 8 de enero, a las 12.00 h., con salida desde la Facultad de Psicología. La prueba es valedera para el Campeonato Universitario de Madrid y está incluida en el calendario de la Federación de Atletismo de Madrid.

Los varones y los veteranos recorrerán 6.500 metros; las mujeres, 4.000 m. La inscripción se realiza el mismo día de la prueba ante el edificio de Psicología. Para cualquier información complementaria se puede acceder a la página web de la UNED o llamar al teléfono 91 398 77 51.