viernes 18 de marzo de 2005 guardar noticia El Centro Asociado de Ceuta cuenta su experiencia comunicativa en el II Congreso Iberoamericano de Comunicación Universitaria como pdf

En el simposio han participado los Gabinetes de Comunicación de las universidades españolas e iberoamericanas más importantes.

Rafael Uceda, Jefe de Prensa del Centro Asociado en Ceuta, realizó una comunicación sobre el modelo de comunicación externa implantado en el Centro Asociado , en el marco del II Congreso Iberoamericano de Comunicación Universitaria, al que acudieron 160 representantes de universidades españolas e iberoamericanas.

El Congreso, organizado por la Universidad de Granada, ha constituido un espacio de reflexión y debate sobre diversos aspectos de las prácticas de comunicación universitaria, de su influencia en la integración y el fortalecimiento de la identidad universitaria o de la necesidad de la comunicación universitaria como vía para la distribución social del saber científico.

El nombre de la UNED también ha estado representado por el Gabinete de Comunicación de Madrid que aportó su experiencia en la Campaña de Divulgación del Espacio Europeo de Educación Superior, como propuesta de diseño de Comunicación Interna.

Los medios de comunicación ceutíes han seguido con interés la celebración del simposio, destacando el seguimiento diario del periódico El Pueblo de Ceuta. Igualmente el Faro de Ceuta, las televisiones autonómicas y todas las cadenas de radio han dado cuenta de la activa participación del Centro Asociado de la UNED.

Comunicación Ceuta

Comunicación Madrid