lunes 21 de marzo de 2005 guardar noticia 6.000 euros para el mejor Relato Breve como pdf

6.000 euros para el mejor Relato Breve

XVI edición del certamen convocado por la UNED

La convocatoria se dirige a los autores españoles o extranjeros residentes en España, que presenten obras originales e inéditas escritas en lengua castellana. Los textos, firmados con pseudónimo, han de enviarse a la UNED, Vicerrectorado de Alumnos Extensión Universitaria, departamento de Actividades Culturales, (c/ Bravo Murillo, 38 - 4ª planta - 28015 Madrid), antes del próximo 4 de abril.

La dotación del premio es de 6.000 euros (un millón de pesetas, aproximadamente).

El fallo, emitido por un comité de lectura cualificado que ejerce de jurado, será inapelables y la UNED se reserva el derecho de publicación de las obras. Entre los últimos ganadores del Premio figuran Enrique Vila Matas, Paula Izquierdo y Fernando Conde Parrado y, entre los finalistas, Juan Manuel de Prada y Félix J. Palma.

XVI Premio de Relato Breve