lunes 4 de abril de 2005 guardar noticia AMPLIADO EL PLAZO DE RECEPCIÓN DE OBRAS PARA EL XVI PREMIO DE RELATO BREVE HASTA EL 14 DE ABRIL como pdf

La UNED amplía el plazo de recepción de originales que concursan al XVI Premio de Narración Breve, hasta el próximo 14 de abril. El certamen cuenta con una dotación de 6.000 euros y está dirigido a autores españoles o extranjeros residentes en España que presenten obras no premiadas anteriormente.

Podrán optar al XVI Premio de Narración Breve de la UNED las obras originales e inéditas escritas en lengua castellana. Los textos, firmados con pseudónimo han de enviarse a la UNED, Vicerrectorado de Alumnos Extensión Universitaria, departamento de Actividades Culturales, (c/ Bravo Murillo, 38 - 4ª planta - 28015 - Madrid), antes del próximo 14 de abril.

La dotación del premio es de 6.000 euros, (un millón de pesetas, aproximadamente). El fallo, emitido por un comité de lectura cualificado que ejerce de jurado, será inapelables y la UNED se reserva el derecho de publicación de las obras. Entre los últimos ganadores del Premio figuran Enrique Vila Matas, Paula Izquierdo y Fernando Conde Parrado y, entre los finalistas, Juan Manuel de Prada y Félix J. Palma.

Más información: