martes 19 de abril de 2005 guardar noticia ¿Existe una Burbuja Inmobiliaria en España? como pdf

¿Existe una Burbuja Inmobiliaria en España?

Mesa Redonda organizada por La Asociación Empresarial de Gestión Inmobiliaria (A.E.G.I.) y la UNED

El objeto del encuentro es analizar, desde las distintas prespectivas del sector, la situación del mercado inmobiliario en España. Para ello contará con la participación de relevantes personalidades de cada una de las áreas afectadas.

La Mesa Redonda, que tendrá lugar el 22 de abril de 2005 en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UNED, se engloba en el marco de las actividades presenciales del IV Curso de Experto Profesional en Economía y Gestión Inmobiliaria que, desde hace varios años , se viene desarrollando en la UNED con la colaboración de A.E.G.I.

Asistirán como ponentes:
- D. Juan Ayuso, Jefe de la División de Estudios Financieros del Banco e España.
- D. Eduardo Bayo, Director Inmobiliario on line Anuntis Segundamano.
- D. Julio Gil, Gerente de la Asociación de Promotores y Constructores de España (APCE)
- D. Luis Leirado, Director General de TINSA y Presidente de la Asociación Profesional de Sociedades de Tasación (ATASA)
- D. Javier Sierra, Presidente de la Asociación Empresarial de Gestión Inmobiliaria (A.E.G.I.) y Presidente de RE/MAX España.

La presentación del acto y de los ponentes correrá a cargo de D. José Manuel Guirola, Catedrático de Economía Aplicada UNED, quien también actuará como moderador durante el debate.

Tanto las Conferencias como la Mesa Redonda, se retransmitirán en directo por por Internet y a través de videoconferencia a los Centros Asociados de Málaga, Valencia y Las Palmas, de acuerdo con la metodología de los cursos a distancia

.