miércoles 4 de mayo de 2005 guardar noticia LA ACCIÓN EXTERIOR MILITAR DE ESPAÑA como pdf

LA ACCIÓN EXTERIOR MILITAR DE ESPAÑA

La UNED analiza las últimas actuaciones del Ejército en Haití, Afganistán e Indonesia con los Jefes de Operaciones de las mismas

El Instituto Universitario 'General Gutiérrez Mellado' de la UNED analiza las últimas actuaciones exteriores de España en los conflictos de Haití, Afganistán e Indonesia en una conferencia que tendrá lugar esta tarde, 4 de mayo, a las 19:00 h. en la sede del Instituto (c/Princesa, 36 - Madrid)

Participan:
. Juan A. Moreno Susanna, Jefe de División de Operaciones EMACON (EMAD), que relatará su participación en la Ex Yugoslavia y luego en Afganistán
. Javier Hertfelder Aldecoa, Jefe de la misión española en Haití (aún operativa)
. Manuel Godoy Malvar, Jefe de la misión española en Indonesia (intervención de solidaridad tras el Sunami)