martes 31 de mayo de 2005 guardar noticia Las necesidades educativas en diversidad centran la atención de expertos nacionales e internacionales como pdf

En unas jornadas organizadas por la Facultad de Educación de la UNED

Organiza: Facultad de Educación de la UNED. Departamento de Didáctica, Organización Escolar y Didácticas Especiales.
Tema: II Jornadas Internacionales de Atención a la Diversidad en Europa y América
Fecha: 3 y 4 de junio
Lugar: Edificio de Humanidades. C./ Senda del Rey, 7

Reflexionar sobre la importancia de igualar las oportunidades educativas de personas con necesidades variadas es uno de los objetivos de las II Jornadas Internacionales de Atención a la Diversidad en Europa y América que organiza la Facultad de Educación de la UNED. Las políticas de actuación relacionadas con el tratamiento de la diversidad en España también ocuparán parte del debate.

Para afrontar ésta y otras relevantes cuestiones, acudirán a las jornadas profesores de universidades extranjeras y representantes de asociaciones como la Fundación Síndrome de Down, Fiapas y la ONCE, así como la directora general de Promoción Educativa de la Comunidad de Madrid, Mª Antonia Casanova, y la representante española de la Agencia Europea para el Desarrollo de la Educación Especial, Victoria Alonso.