martes 14 de junio de 2005 guardar noticia LA UNED CONVOCA EL V PREMIO 'GARCÍA GOYENA' DE ARTÍCULOS JURÍDICOS como pdf

LA UNED CONVOCA EL V PREMIO 'GARCÍA GOYENA' DE ARTÍCULOS JURÍDICOS

Con una dotación total de 3.600 euros, repartida entre dos premios, la recepción de obras concluye le próximo 15 de noviembre.

La UNED convoca el V Premio de Artículos Jurídicos 'García Goyena', dirigido a todos los españoles o extranjeros, con excepción de quienes desempeñen tareas docentes o investigadoras en la Sede de la Facultad de Derecho de esta universidad. El plazo límite para el envío del original será del 15 de noviembre de 2005.

El certamen está dotado con un primer premio de 2.400 euros y un segundo, de 1.200 euros, además de tres accésit, para los artículos seleccionados entre los presentados. Todos ellos serán publicados en el Boletín de la Facultad de Derecho de la UNED.

Para participar en la convocatoria, los artículos han de remitirse, por quintuplicado y sin remite, a la dirección: Premio de Artículos Jurídicos 'García Goyena' - Decanato de la Facultad de Derecho de la UNED - C/ Obispo Trejo s/n - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid.

El jurado estará presidido por la Decana de la Facultad de Derecho de la UNED, Ana Rosa Martín,  y lo compondrán cinco profesores permanentes de dicha Facultad elegidos por sorteo entre las distintas áreas de conocimiento; un abogado con al menos cinco años de ejercicio; un Magistrado, un miembro del Ministerio Fiscal; un Notario o Registrador y un Letrado del Estado. Actuará como secretario el de la Facultad, Rafael Junquera. El jurado se reunirá antes del 15 de marzo de 2006 para emitir el fallo.

Más información: