martes 20 de septiembre de 2005 guardar noticia LA UNED INCORPORA EL CHINO A SU OFERTA DE IDIOMAS como pdf

LA UNED INCORPORA EL CHINO A SU OFERTA DE IDIOMAS

El Chino es el nuevo idioma que podrá estudiarse en el CUID junto al Alemán, Árabe, Francés, Inglés, Italiano, Catalán, Euskera, Gallego y Español como lengua extranjera.

Titulación y créditos docentes

El CUID es el Centro Universitario de Idiomas a Distancia de la UNED. Los diplomas que se otorgan al superar cada nivel, obtienen cuatro créditos de libre configuración.

Metodología

Además de la metodología propia de la educación a distancia, el CUID organiza tutorías de apoyo para sus alumnos en 35 Centros Asociados. Las tutorías deben tener un mínimo de 12 estudiantes y hasta un máximo de 25 y, una duración al menos de dos horas semanales.
Los Centros están provistos de un laboratorio de idiomas, equipado con la tecnología audiovisual más avanzada, para que el alumno pueda realizar un aprendizaje autónomo.

Admisión y Precio

Pueden acceder españoles y extranjeros que tengan cumplidos los 18 años el día 31 de agosto de 2006, sin necesidad de aportar ninguna titulación académica.
El coste de cada curso es de 257,50 euros, precio que será objeto de bonificación para las personas que tengan el título de Familia Numerosa.
Las personas que desee matricularse directamente en los niveles intermedio o avanzado, deberán superar una prueba específica escrita en los respectivos Centros Asociados.

Idiomas y cursos

Alemán, Árabe, Chino, Francés, Inglés, Italiano, Catalán, Euskera, Gallego y Español como lengua extranjera.
Los cursos se extienden de noviembre a mayo y están articulados en tres niveles de conocimiento: básico, intermedio y avanzado. Cada curso comprende 150 horas lectivas.
En este primer año, el Chino se inicia con un nivel básico en el Centro Asociado de Madrid.

Plazo Matrícula del Curso: del 26 de septiembre al 31 de octubre

Plazo Matrícula de la Pruebas de Nivel: del 19 de septiembre al 18 de octubre