martes 11 de octubre de 2005 guardar noticia Jornadas de Sociología para inaugurar el curso académico en la UNED Madrid como pdf

Jornadas de Sociología para inaugurar el curso académico en la UNED Madrid

El Centro Asociado de Madrid celebra unas Jornadas de la Facultad de Ciencias Políticas, Sociología y Trabajo Social en el inicio del curso académico 2005/2006.

Antiguas Escuelas Pías. Centro de la UNED en Lavapiés

Lugar: Centro de Zona de Escuelas Pías*
Del 17 al 20 de octubre
Hora: 19,30

Lunes 17 de octubre
Conferencia del profesor Santos JULIÁ
Catedrático de Historia de los movimientos Sociales, UNED
Las bases históricas de la modernidad: España 1936-1985

A las 20,30 Inauguración Oficial del Curso Académico

Martes 18 de octubre
Mesa redonda: Las relaciones España-China.
Intervienen: Alfonso García de Paadin y Marco WANG, Presidente y Presidente ejecutivo de la Asociación para el fomento y la colaboración económica y tecnológica entre España China (ACEC); Fernando DELAGE, Subdirector de Política Exterior; Nacho OLMEDA, Profesor del Departamento de Ciencias de la Computación, Universidad de Alcalá de Henares.

Miércoles 19 de octubre
Mesa redonda: El mundo árabe-musulmán en la encrucijada
Intervienen: Bernabé LOPEZ GARCÍA, Arabista y catedrático del Departamento de Estudios árabes e islámicos, Universidad Autónoma de Madrid; Carlos ECHEVERRÍA, profesor de Relaciones Internacionales, UNED; Consuelo DEL VAL, profesora de Sociología, UNED.

Jueves 20 de octubre:
Mesa redonda: Crisis y desarrollo en los países latinoamericanos
Intervienen: Francisco ALDECOA, Catedrático de Relaciones Internacionales, Universidad Complutense; Paloma GARCÍA PICAZO, Profesora de Relaciones Internacionales, UNED; Carlos MALAMUD, Profesor de Historia Contemporánea, UNED, Investigador del Real Instituto Elcano.

*c/ Tribulete, 14 (Lavapiés)