martes 25 de octubre de 2005 guardar noticia Los Centros Asociados de Madrid y Denia incorporan el chino a su oferta de idiomas como pdf

El plazo de matriculación continúa abierto

El Centro Universitario de Idiomas a Distancia (CUID) de la UNED ha incorporado este año como novedad el chino a su oferta formativa. Los Centros Asociados de Madrid (Pº del Prado) y Denia impartirán esta lengua a partir del próximo mes de noviembre, por lo que el plazo de matriculación permanecerá abierto hasta el 31 de octubre en el caso de Madrid y hasta el 4 de noviembre -día que comienzan las clases- en Denia.

Las tutorías tendrán lugar todos los martes de 19:00 a 21:00h. en la sede madrileña de la UNED situada en el Pº del Prado 30, por lo que el curso académico comenzará el 8 de noviembre. Por su parte, el Centro de Denia, ubicado en la Plaza de Jaume I, ofrecerá sus clases los viernes de 17:30 a 20:30h.

La formalización de matrícula deberá llevarse a cabo de forma presencial en cada uno de estos centros.

Acerca del CUID

El CUID es el Centro Universitario de Idiomas a Distancia de la UNED. Los diplomas que se otorgan al superar cada nivel proporcionan cuatro créditos de libre configuración.

Además de la metodología propia de la educación a distancia, el CUID organiza tutorías de apoyo para sus alumnos en 35 Centros Asociados. Las tutorías deben tener un mínimo de 12 estudiantes y hasta un máximo de 25 y, una duración al menos de dos horas semanales. Los Centros están provistos de un laboratorio de idiomas, equipado con la tecnología audiovisual más avanzada, para que el alumno pueda realizar un aprendizaje autónomo.

Admisión y precio

Pueden acceder a los cursos españoles y extranjeros que tengan cumplidos los 18 años el día 31 de agosto de 2006, sin necesidad de aportar ninguna titulación académica.

El coste de cada curso es de 257,50 euros, precio que será objeto de bonificación para las personas que tengan el título de Familia Numerosa.

Idiomas y cursos

La oferta formativa del CUID incluye, además del chino incorporado como novedad este curso académico, Alemán, Árabe, Francés, Inglés, Italiano, Catalán, Euskera, Gallego y Español como lengua extranjera.
Los cursos se extienden de noviembre a mayo y están articulados en tres niveles de conocimiento: básico, intermedio y avanzado. Cada curso comprende 150 horas lectivas.

Centro Asociado de Madrid - Pº del Prado

Centro Asociado de Denia