jueves 10 de noviembre de 2005 guardar noticia La UNED organiza un curso sobre Bolsa y mercados financieros en colaboración con la CNMV como pdf

Se celebrará del 22 al 24 de noviembre y será retransmitido a través de videoconferencia a determinados Centros Asociados

La UNED ha organizado, en colaboración con la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), una jornada sobre Bolsa y mercados financieros que tendrá lugar del 22 al 24 de noviembre y que está dirigida a todas aquellas personas interesadas en temas financieros, sin requerimiento de conocimientos previos. La entrada es libre y gratuita, previa inscripción vía web, hasta completar aforo. Los Centros Asociados que presenten un número mínimos de asistentes ¿el curso se desarrollará en Madrid¿ podrán seguir el seminario mediante el sistema de videoconferencia.

El objetivo de las jornadas es introducir al alumno en el conocimiento de la Bolsa y los mercados financieros con una metodología de trabajo eminentemente práctica a través de casos con datos reales del mercado. Al finalizar el curso, los alumnos que hayan asistido regularmente obtendrán un diploma acreditativo emitido por la CNMV y la UNED.

Entre los temas que se abordarán en las ponencias y talleres figuran cuestiones como la organización, estructura y funcionamiento de la Bolsa; los derechos y responsabilidades del inversor, diversos aspectos relacionados con los fondos de inversión y las exigencias antes de invertir tanto de los clientes como de las empresas de inversión.

Los ponentes pertenecen a la CNMV y a la UNED y a entidades como el BSCH, Reuters y Renta 4.

Presencial y videoconferencia

Aunque el encuentro se desarrollará en el Salón de Actos de la Facultad de Psicología de la UNED en Madrid, aquellos Centros Asociados que presenten un número mínimo de asistentes podrán seguir las jornadas a través de videoconferencia.

FECHA: Del 22 al 24 de noviembre. De 18:00 a 21:00h.
CONFIRMACIÓN DE ASISTENCIA: http://www.uned.es/pea-curso-bolsa
LUGAR: Salón de actos. Facultad de Psicología de Madrid