jueves 2 de febrero de 2006 guardar noticia EL RECTOR DE LA UNED COMPARECE ANTE EL SENADO como pdf

EL RECTOR DE LA UNED COMPARECE ANTE EL SENADO

Juan A, Gimeno, Rector de la UNED comparece ante el Senado el lunes, día 6 de febrero, para informar sobre la situación de esta universidad, que afecta a más de 180.000 alumnos, que no pudieron completar su formación o cursan una segunda carrera. La única de ámbito estatal, que permite que 26 titulaciones lleguen a todo el territorio peninsular, a las islas y a las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla. Con proyección internacional por su presencia en países europeos, América Latina, Estados Unidos y África. Y con planes específicos para sectores con dificultades de integración, como internos en Instituciones Penitenciarias o personas con incapacidad.