lunes 27 de febrero de 2006 guardar noticia 21 Japoneses en un curso de la UNED Rioja como pdf

21 Japoneses en un curso de la UNED Rioja

Alumnos en la presentación del curso

Lugar: centro Asociado de la UNED de La rioja
Fechas: del 26 de febrero al 10 de marzo

Durante un par de semanas 21 estudiantes japoneses acudirán al centro asociado de la UNED en La Rioja para aprender el idioma y la cultura española.

Introducción a la economía española, Cervantes, El Quijote y su tiempo, el Camino de Santiago o el mundo del vino serán algunos de los temas que abordará este curso dirigido a estudiantes japoneses.

No todo será estar ante un pupitre escuchando conferencias o dando clases de lengua española sino que habrá visitas culturales por las calles de La Rioja mostrando una vida fuera de las aulas. Aprender a bailar sevillanas, visitar las bodegas o pasear por el camino de santiago son otros de los atractivos por los que este curso atrae año tras año a este nutrido grupo de estudiantes.

El curso comienza el día 26 y durará hasta el 10 de marzo.

La experiencia lleva varios años en marcha y sus organizadores son profesores de la UNED y de la Universidad de Chukyo (Nagoya).