lunes 29 de septiembre de 2003 guardar noticia I Jornadas de Ciencia Política como pdf

I Jornadas de Ciencia Política

Del 1 al 3 de Octubre en el Centro Asociado de Vitoria-Gastéiz

El objeto de estas jornadas es aproximarnos al conocimiento de los países centroeuropeos que muy pronto van a ser nuestros nuevos socios en la Unión Europea. (Polonia, Hungría, República Checa, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Letonia y Lituania)

A lo largo de los días se tratarán distintos aspectos de la ampliación, desde la adaptación económica de los candidatos, a la evolución del mercado de trabajo en los países de Europa del Este, así como los retos políticos e institucionales ante la convergencia.

Incluidas en el Programa de Extensión Universitaria de la UNED, las I Jornadas de Ciencia Política se dirigen tanto al ámbito universitario, como al político y empresarial. Al finalizar se otorgará un Diploma propio de la UNED.