miércoles 5 de abril de 2006 guardar noticia La Casa de Velázquez acoge la muestra de las obras presentadas al XVI Certamen de Artes Plásticas como pdf

Durante la inauguración se harán públicos los nombres de los ganadores

La XVI edición del Certamen de Artes Plásticas de la UNED culminará su andadura el próximo 19 de abril con la inauguración de la muestra de los trabajos presentados a concurso. La exposición se realizará en la madrileña Casa de Velázquez y se mantendrá abierta hasta el 10 de mayo. Coincidiendo con el acto de apertura, el jurado hará públicos los nombres de los ganadores.

Las obras que resulten seleccionadas en este certamen no competitivo serán adquiridas por la UNED, que ha dispuesto un fondo de 12.600 euros para la compra de dichos trabajos. El resto de participantes podrán optar a la venta directa.

El jurado encargado de tomar la decisión final está integrado por Víctor Nieto Alcalde, catedrático de Historia del Arte de la UNED; Simón Marchán Fiz, catedrático de Estética de la universidad; Francisco Calvo Serraller, catedrático de Arte de la Universidad Complutense de Madrid, y Michel Sarre, historiador de Arte.

LUGAR: Casa de Velázquez
DIRECCIÓN: Paul Guinard, 3 (Ciudad Universitaria)
FECHA: 19 de abril
HORA: 20:00h.