jueves 20 de abril de 2006 guardar noticia  Semana Cultural en la UNED de Valdepeñas como pdf

Semana Cultural en la UNED de Valdepeñas

Lugar: Centro Asociado LORENZO LUZURIAGA

C/ Seis de Junio, 55

Lunes, día 24 de abril:

Conferencia Las Habilidades de Inteligencia Emocional , a cargo de D. Gregorio Ruedas Naranjo. Psicólogo. Catedrático de Enseñanza Secundaria. Profesor-Tutor de la Facultad de Psicología. UNED. (19.45 horas).

Conferencia La Guerra Civil en Valdepeñas , a cargo de Dña. Ana Belén Rodríguez Patiño. (18.30 horas).

Miércoles, día 26 de abril:

Conferencia: Aspectos Psicológicos relacionados con la fibromialgia , a cargo de D. Javier Cejudo Prado, Licenciado en Psicología. Coordinador del Programa de Terapia de grupo para enfermos de fibromialgia (AFRIBOC). (20.00 horas). Organizado por la Asociación ORISOS, en colaboración con la Concejalía de Cultura del Excmo. Ayuntamiento y la UNED.

Jueves, día 27 de abril:

Conferencia Iniciación al análisis sensorial del queso de pasta dura , a cargo del Profesor-Tutor Dr. D. Pedro Jesús Sánchez Muñoz. Facultad de Ciencias. Sección CC. Químicas. UNED. (18.30 horas).

Viernes, día 28 de abril:

Conferencia de Derecho La violencia de género: aspectos jurídico-penales , a cargo del Profesor-Tutor D. Antonio C. Mejía Rivera. Facultad de Derecho. UNED. (18.00 horas).