viernes 21 de abril de 2006 guardar noticia ACTIVACIÓN DE COMUNICADOS INTERNOS como pdf

ACTIVACIÓN DE COMUNICADOS INTERNOS

Estimados amigos y amigas:

Desde la Dirección de Comunicación y Prensa queremos renovar el compromiso de manteneros informados y, a la vez, estar a vuestra disposición como trasmisores de vuestras necesidades y expectativas.

Hoy, con este mensaje, se activa un canal oficial de comunicación directa entre el gobierno de la UNED y todos los que formamos parte de ella.

Habitualmente, el Rector y otros miembros del gobierno de la universidad os envían correos electrónicos para comentaros las últimas novedades y las actividades realizadas. Muchos habéis demostrado apreciar considerablemente estas informaciones, de lo que se deduce la necesidad de instaurar un sistema de comunicación interna regular y permanente.

A partir de este momento y a través del formato “Comunicados Internos”, todos disponemos de una herramienta informática cuyo uso permite al Consejo de Dirección explicar cómo avanza el trabajo encomendado y a todos vosotros consultar, sugerir o solicitar lo que consideréis oportuno. La mecánica es conocida y simple: basta con responder al remitente para que en su buzón de correo aparezcan vuestras ideas.

La UNED, igual que todas las instituciones, dispone de distintos medios –publicaciones, páginas web, sistemas audiovisuales...- para hacer llegar las noticias que pueden interesar a sus profesores, estudiantes o profesionales. Esta gran universidad requiere escuchar la opinión de quienes trabajamos en ella para incrementar día a día su comunicación, su calidad y su prestigio.

Afectuosamente,

Tomás Fernández,