martes 30 de septiembre de 2003 guardar noticia Enseñanza Abierta:  puerta  franca a la Universidad como pdf

Enseñanza Abierta: puerta franca a la Universidad

El Mundo silencioso de radio apagada, TV a oscuras, los demás duermen. Mundo silencioso de mar adentro: abrir el libro, peces como ideas, nociones que fluyen, en el interior de ti sólo escuchas tu mente... que va hilando las múltiples posibilidades del mundo ajeno. Los otros, que miraron atentamente el mundo, a través del tiempo, se instalan en las hojas para ocupar hoy un espacio en tu silencioso mundo interno... que se expande, crece, se comunica con el pasado, entreteje la red de millones de mentes, nada bulliciosas, trabajando el conocimiento.

Es la hora del estudio.

A solas contigo mismo.

Cuando la UNED se cuela en tu interior.

*Sin necesidad de titulación, la UNED franquea sus puertas a cualquier amante del conocimiento. Para ellos cuenta con 164 cursos dentro de sus programa de estudios de Actualización del Conocimiento, que tratan los más variados temas:

Aplicaciones eléctricas de las energías renovable; Topografía y sistemas de información geográfica; El arte de la joyería y sus diseños; Genes a la Carta: biotecnología y alimentación; Aprender y formar en Internet; Atención sociosanitaria; La violencia contra las mujeres: poder y relaciones de género; Criminología: teorías de la criminalidad; Delincuencia juvenil y derecho penal de menores; Animación sociocultural; Federico García Lorca: su vida, su obra, su muerte.

... Y así hasta 164 cursos.

Todos con las facilidades de la UNED: desde tu casa. Cuando puedas. Con un coste razonable. Uno de ellos interesa. Seguro.