jueves 29 de junio de 2006 guardar noticia Programación de la televisión educativa de la UNED como pdf

Programación de la televisión educativa de la UNED

Emisiones del 30 de junio al 2 de julio

Viernes 30 de junio de 10h a 11h

Reportaje: VIDA DE LOS NÚMEROS.
Propuesta por el Comité Organizador del Congreso Internacional de Matemáticos 2006, esta exposición muestra como la ciencia y las humanidades son los pilares imprescindibles de la cultura, que letras y números no son expresiones de mundos distintos, sino la constatación del desarrollo de la humanidad en sus valores más altos.
Sala hipóstila de la Biblioteca Nacional, en Madrid.
El programa cuenta con las intervenciones de Carlos Alberdi, Director General de Cooperación y Comunicación Cultural; Rosa Regàs, Directora de la Biblioteca Nacional y Antonio Durán, catedrático de la Universidad de Sevilla.

Informativo: PATRIMONIO ARTÍSTICO Y CIENTÍFICO-TÉCNICO UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID.
Muestra representativa organizada por la UCM en el Jardín Botánico.

Convocatoria PDA:
Abierto el plazo de admisión en la UNED
Marketing y Comunicación en el Automovilismo Deportivo (curso de verano)

Reportaje: “FILIPINIANA”.: UNA MIRADA AL PASADO Y AL PRESENTE DE FILIPINAS.
Esta exposición, organizada por Casa Asia y el Ministerio de Cultura, en el Centro Cultural Conde Duque de Madrid. La llegada de los españoles a Filipinas en el siglo XVI significó el inicio de unas relaciones que perduran en la actualidad. España y Filipinas han tenido 300 años de historia en común. A pesar de la visión conflictiva motivada por el proceso colonial, la incorporación de las islas al imperio español supuso la base de la cohesión social de sus diferentes culturas y la construcción de la identidad nacional filipina. Actualmente, subyacen claves culturales filipinas en los españoles y claves españolas en los filipinos.
La muestra cuenta con la intervención de Juan Carrete Parrondo, Director del
Centro Cultural Conde Duque de Madrid.

Sábado 1 de julio de 7,30 a 8h

Reportaje: VIDA DE LOS NÚMEROS.
(Re-emisión de la primera parte del programa del viernes).

Muestra representativa organizada por la UCM en el Jardín Botánico.

Domingo 2 de julio de 7,30 a 8h

Reportaje: "FILIPINIANA": UNA MIRADA AL PASADO Y AL PRESENTE DE FILIPINAS.
(Re-emisión de la segunda parte del programa del viernes).