martes 7 de octubre de 2003 guardar noticia Concurso sobre Fotografía Científica como pdf

Concurso sobre Fotografía Científica

La Facultad de Ciencias de la UNED convoca el III Concurso sobre Fotografía Científica con el objetivo de fomentar la creatividad mostrando la imagen como herramienta de trabajo. Se pretende con ello dar publicidad a los trabajos realizados en la Facultad de Ciencias.

El concurso está abierto tanto a alumnos y profesores de la universidad como al público en general.

Las fotografías científicas, digitales o no, o montajes fotográficos llevaran un texto explicativo para cuando vayan a ser expuestas en la facultad

El tamaño será en A4 o similar. Cada persona podrá presentar un máximo de dos fotografías.

Los premios serán de 600, 300 y 150 ¿ para el primero, segundo y tercer ganador, respectivamente.

Se editará un catálogo de la exposición y las fotografías premiadas podrán exponerse en el salón de Actos, las Salas de Juntas y los locales de la Facultad de Ciencias.

El plazo de presentación acaba el 31 de octubre.

Las fotografías deben entregarse protegidas y dispuestas para su exposición.