jueves 13 de noviembre de 2003 guardar noticia VII Foro sobre Tendencias Sociales como pdf

VII Foro sobre Tendencias Sociales

Tendencias en identidades, valores y creencias

Los días 20 y 21 de noviembre tendrá lugar el VII Foro sobre tendencias sociales organizado por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la UNED.

Si las tendencias convergen o divergen; cómo afecta la revolución tecnológica a los cambios sociales; futuros de la ciudadanía ideológica; nuevas generaciones y nuevas identidades políticas en Europa; los valores religiosos y laicos de la sociedad actual... son algunos de los temas que se plantearan y que suscitarán debate.

Además de sociólogos españoles acudirán catedráticos de sociología de Milán, París, Frankfurt; Florencia... lo que permitirá una visión global para analizar hacia dónde se dirige nuestra sociedad.

Lugar de la celebración: salón de actos de la Facultad de CC. Políticas y Sociología de la UNED. c/ Obispo Trejo s/n.

Las Conferencias de apertura tendrán lugar a las 10:30 de la mañana y serán dadas por:
- Salustiano del Campo, Catedrático de Sociología, Secretario de la Real Academia de Ciencias Morales y Políticas

- José Félix Tezanos, Catedrático de Sociología de la UNED.

Colabora la Fundación ONCE

Página web del Foro de Tendencias Sociales