viernes 21 de noviembre de 2003 guardar noticia UNED: GESTIÓN DE CALIDAD DE LA INDUSTRIA QUÍMICA POR INTERNET como pdf

UNED: GESTIÓN DE CALIDAD DE LA INDUSTRIA QUÍMICA POR INTERNET

El curso, virtualizado, amplía el plazo de matrícula y facilita gratis el texto complementario a los alumnos.

El curso de Matrícula Abierta `Gestión de la calidad UNE-EN-ISO 9000: implantación en la industria química' amplía su plazo de matrícula hasta el próximo 30 de noviembre. En esta convocatoria, el material didáctico está virtualizado y la formación se impartirá a través de Internet. Además, se hará llegar a todos los alumnos, de forma gratuita, el libro de texto básico, ganador del Premio Nacional a Materiales Didácticos y obra de Isabel Gómez, directora del curso.

Dirigido a titulados medios y superiores de especialidades químicas, se imparte entre enero y junio del 2004 y dota de 12 créditos a los alumnos inscritos. Su temario abarca desde la evolución histórica de la Calidad, hasta las últimas novedades en normativa nacional e internacional.

Los alumnos realizarán trabajos que incluyan el desarrollo detallado de todos los procedimientos operativos del sistema de Gestión de Calidad en las áreas industriales, de farmacia, cosmética, alimentación, etc. El curso consta de 120 horas lectivas y cuesta 238 Euros.