miércoles 26 de noviembre de 2003 guardar noticia Curso Básico sobre Bolsa como pdf

Curso Básico sobre Bolsa

Conocimiento de la Bolsa y los mercados financieros de forma elemental y práctica

Los objetivos y destinatarios del curso son alumnos que deseen un acercamiento a la Bolsa y los mercados financieros desde un punto de vista elemental y práctico, estudiantes o licenciados a los que no se les exige conocimientos bursátiles previos.

Se llevará a cabo un estudio de los diversos mercados secundarios oficiales: Bolsa de Madrid, MEFF y Deuda Pública, analizando y valorando los diferentes activos que cotizan en estos mercados.

A lo largo del curso el alumno recibirá información sobre la programación radiofónica en RNE y televisiva en la 2 de TVE, donde se transmitirán las enseñanzas relativas al tema que estamos estudiando.

El curso tiene una duración de seis meses: diciembre 03-mayo 04

Las prácticas en empresa se harán a través de la Beca-Broker, para alumnos matriculados. Deberán realizar tareas de colaboración con el Departamento de Análisis de una Sociedad/Agencia de Valores y Bolsa (4 horas/día)

La UNED concede a los alumnos que realicen sus estudios de forma satisfactoria un Diploma donde se mencionen las 150 horas que permiten 15 créditos.

Metodología de enseñanza, contenidos del curso, conferencias, actividades, programas de radio y televisión... en la dirección bolsa@cee.uned.es