jueves 27 de noviembre de 2003 guardar noticia La Revista de Derecho Político de la UNED hace un balance de la Constitución en su XXV aniversario como pdf

Colaboran, entre otros, Jiménez de Parga, Pedro Cruz Villalón, Suarez Pertierra, Antonio Rovira o López Aguilar

A principio de los años 80, el Departamento de Derecho Constitucional lanzó el primer número de la Revista de Derecho Político de la UNED. Tras más de 20 años de trayectoria, esta publicación se ha convertido en una de las más veteranas y consolidadas de España.

En este monográfico se ofrece un balance, en ocasiones muy crítico, de todos los títulos de la Constitución Española. A las firmas arriba reseñadas, tenemos que sumar las de Pedro Cruz Villalón, Antonio Rovira o Manuel Aragón, además de la colaboración de prestigiosos catedráticos.

En un momento político en que se vierten ríos de tinta sobre la posibilidad de modificar nuestra Constitución, es del todo oportuna una reflexión de sus logros y fracasos y el apunte de sus retos del futuro.

En el Acto de Presentación intervendrán el Presidente del Tribunal Constitucional, la rectora de la UNED, la Decana de la Facultad de Derecho y el Director de la Revista, Antonio Torres del Moral.

A las 20 h del 1 de diciembre, en la Sala de Seminarios del Círculo de Bellas Artes.