viernes 5 de diciembre de 2003 guardar noticia 16º Cross Rectora como pdf

Organizado por la UNED Deportes, dependiente del Vicerrectorado de Alumnos

El sábado 10 de enero de 2004

A las 12:00 horas

La salida será desde el Edificio de la Facultad de Psicología.

Las mujeres correrán 4.000 m. de distancia y 6.500 los hombres y veteranos.

Esta carrera será valedera para el Campeonato Universitario de Madrid y está incluida en el calendario de la Federación de Atletismo de Madrid.

El año pasado fueron 290 los participantes, de los cuales 60 corredores eran alumnos de la UNED. En la clasificación femenina la ganadora fue la alumna de la UNED Amaya Sanfabio Rodríguez, de 24 años, con un tiempo de 00:15:09.

En la clasificación general masculina quedó número uno Gabriel Funes Herranz, de 22 años, con un tiempo de 00:20:02, perteneciente al equipo de Alcalá.

El estudiante de la UNED clasificado Gerardo Fonseca Nieto, de 25 años, quedó en segundo lugar, con un tiempo de 00:20:23.

Colaboran en el Cross la Federación de Atletismo de Madrid, el Consejo Superior de deportes, Coca-cola y la facultad de Psicología.

* Se aconseja a los participantes que acudan con una hora de antelación para poder inscribirse.

Para más información: Deportes UNED TEL. 91 398 80 95