viernes 5 de diciembre de 2003 guardar noticia La Fundación Telefónica invita a los profesores de la UNED a participar como asistentes al I Encuentro CampusRed como pdf

La Fundación Telefónica invita a los profesores de la UNED a participar como asistentes al I Encuentro CampusRed de Investigación y Docencia en la Red, así como a la entrega de premios del I Certamen Intercampus que tendrán lugar en el Salón de Actos de Telefónica en Madrid el próximo día 17 de diciembre.

El objetivo de este Encuentro es facilitar a la Comunidad Virtual Universitaria un espacio presencial para el intercambio de ideas y de experiencias, así como un programa que presenta una selección de proyectos innovadores de aplicación de Internet en el ámbito universitario. En el marco de este propósito, el Encuentro sirve, además, como acto preliminar y preparatorio de otro más amplio y ambicioso, el Congreso CampusRed, que se celebrará el año próximo.

La asistencia al Encuentro es gratuita; pero, dado el aforo limitado, es necesario rellenar la inscripción cuanto antes para asegurar su plaza. Para acceder a la inscripción pinche en el enlace que le ofrecemos al final del documento.

El Encuentro CampusRed de Investigación y Docencia en la Red se celebrará en el Salón de Actos de Telefónica (C/ Gran Vía nº 28 Madrid / Entrada: por c/ Valverde). La acreditación de inscritos comenzará a la 09.30. A su llegada los participantes recibirán la acreditación correspondiente, así como la documentación sobre las diversas sesiones del Encuentro.

Pinche para acceder al boletín de inscripción