lunes 8 de mayo de 2006

La UNED presenta mañana la XVII edición de los Cursos de Verano

21 provincias de 13 Comunidades Autónomas acogerán los 114 encuentros programados

Mañana martes tendrá lugar la presentación de los Cursos de Verano de la UNED, que este año alcanzan su XVII edición. El acto tendrá lugar a las 12:30h. en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Económicas, situada en el Paseo Senda del Rey, 11 de Madrid, y contará con la presencia de Mercedes Gallizo, directora general de Instituciones Penitenciarias, y Antonio Moreno, director del Instituto Superior de Formación del Profesorado del Ministerio de Educación y Ciencia. En representación de la UNED acudirán el rector, Juan A. Gimeno; el vicerrector de Centros Asociados, José Luis Prieto, y Lucía Rivas, directora de los Cursos de Verano.

Como novedad, este año la presentación será retransmitida en directo y podrá seguirse en la dirección http://www.teleuned.com.

La oferta estival de la Universidad Nacional de Educación a Distancia se centrará este año en los distintos aspectos que componen la actualidad nacional e internacional para ofrecer a sus miles de alumnos un amplio abanico de sugerentes posibilidades formativas. En total, 114 cursos componen el mapa veraniego para este 2006, con 101 cursos dentro del programa general, siete de Formación del Profesorado en colaboración con el Ministerio de Educación y Ciencia, y seis inscritos en el ámbito de los centros penitenciarios.

Retransmisión en directo del acto de presentación