miércoles 5 de febrero de 2014 guardar noticia Husso Digital: el Campus Universitario en realidad aumentada como pdf

Husso Digital: el Campus Universitario en realidad aumentada

UNED y las Universidades de Alcalá y Complutense presentan el proyecto de tecnología para móviles mañana, a las 12.00 h, en el Museo del Traje

La UNED y las universidades de Alcalá y Complutense presentan mañana, 6 de febrero, el proyecto 'Husso Digital: el Campus Universitario en realidad aumentada', que tiene como objetivo acercar las ciudades universitarias de Madrid y de Alcalá de Henares tanto a estudiantes, personal docente e investigador y personal de administración y servicios de las universidades, como al resto de los ciudadanos, turistas y visitantes ocasionales, a través de tecnología de realidad aumentada para dispositivos móviles de última generación.

El proyecto `Husso Digital: el Campus Universitario en realidad aumentada¿ , financiado por el Ministerio de Educación en el marco del Programa Campus de Excelencia Internacional, se presentará el próximo día 6 de febrero, a las 12.00 horas, en el Salón de Actos del Museo del Traje (Avda. Juan de Herrera, 2).

Conoce Husso Digital